* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

#Carini777

"Solamente una vez"

lunes, 28 de noviembre de 2011

"Eres libre como el viento"

 "Eres libre como el Viento"

"Tu blanca ciudad...Arequipa"



"Eres libre como el Viento"

 "Gracias por tus enseñanzas mamá"







"Nuestros sueños guardados en el cofre del Corazón"

 

               
"Eres libre como el Viento"
Por  muy  larga  que  sea la tormenta  el sol  siempre  vuelve  a  brillar  entre  las nubes hoy no sé si podré enfrentarme a  la realidad de ver la historia repetirse…
El amor es eso que te hace despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida… El amor de tus hijos y hacia tus hijos es esperanzas y  fuerzas.
Y al final agradeceré  a Dios...
Por ese amor que me  acompaño cuando más lo necesite las promesas están en mi mirada tu aliento están en mi bolsillo tus consejos en mi alma. 
¡Eres libre mi bella criatura ahora podrás ir adonde quieras caminar y volar sobre la creación de este planeta tierra  al paso del viento volaras y no te culpo por anhelar estar junto a Dios!
Nos toca a cada una ir por la senda que hemos  de seguir Recordare agradecer por haberte conocido.
En la belleza de tu alma me reflejare
No te digo adiós porque vives en mí.
Esos bellos recuerdos…las veces que reíamos juntas al vernos rodeadas de las mascotas de la casa quedaron grabados en mi corazón.
El primer amor fue la caricia de una madre,  tener la juventud o el primer hijo que nos nace, ver envejecer a nuestros  padres  elegir nuestro destino ganarle tiempo al tiempo, decir adiós para siempre o recostarse en la cama de un familiar  enfermo y decirle:
 ¡Todo estará bien! …
Gran mentira a veces...
Nos queda  tratar de ser fuertes y transmitir a los demás esa fuerza al más débil sensibles vulnerables…
Gracias por ser el personaje que se convertía En lumbrera al pasar mi senda amarga.
La vida es corta para gastarla en Lamentaciones cuando no hay mas nada que hacer, nos queda intentar alcanzar el horizonte de la paz  resignación y sosiego anhelados en homenaje a las memorias de nuestros seres amados que partieron con el Señor...Ser fuertes y alentar a los más débiles, demostrando tranquilidad compañerismo y serenidad aunque por dentro seas un volcán en erupción  Las palabras de aliento para mi serian:
Ellos ya no están con nosotros porque así lo decidió Dios.  (Creo yo)
Recordare el eco de su caminar garboso y acelerado con chispas de humor  e inigualables consejos nos quedan impresos en nuestro corazón, dejando impregnadas en las cuatro paredes de esta casa sus risas, tristezas, consejos, anhelos, proyectos, logros, bromas,  regaños, fotos,  y  demás.
 Pero sobre todo recordar  la paz empeñada en nuestras almas con la fe de sus palabras y un  pacto de vida mientras sigamos en esta Tierra.
Porque fueron ejemplo de coraje y amor eterno.
El dolor de no volverlos a ver es el látigo de nuestros corazones,  lacerados de llanto y dolor.
Se quiebra todo animo  todo anhelo  toda fe es puesta a prueba de hierro caliente cada fibra sensible de nuestro ser es solo una herida abierta que cicatrizara con el tiempo.
Hoy con ayuda de Dios lo estamos superando no es fácil pero se puede, si estamos unidos como  una sola familia ello  hace la diferencia  alentándonos unos a otros  los recuerdos de sus últimas palabras son  como reglamentos para nuestras vidas.
Su ida de este mundo... es un viaje que todo ser que habita este planeta tendrá que experimentar,  duele admitirlo y es inútil tratar de huir es Inútil arrancar  ciertas debilidades lo mejor es  desarrollar un espíritu guerrero, encontrar la forma de ser mejor, encontrar la forma de no dejarse vencer por el cansancio de la dura realidad o “sucumbiremos en el intento"
Recuerdo tus consejos y ello lo agradezco.
“Siempre te amare madre mía, gracias por todo soy afortunada de tenerte  aun  afortunada de que seas mi madre.
 “Que suerte la mía verdad” tengo tanto que Decirte y  no sé por dónde empezar…
"Te amó”
Siempre serás mi amiga la sincera y verdadera, la que me tendió una mano amiga salvándome de no ahogarme en este mar de dudas y crueldad  ello solo lo hace una madre que ama sin esperar nada a cambio como Tu.





              



@Carini777

        
  


"Sana nuestra tierra": " Sana nuestra tierra"

@http://inglaterraesbella.blogspot.com/2011/02/libyan-leader-muammar-gaddafi-un.html

Carini777
                                      

No hay comentarios:

Tu sonrisa es un aliento ...

Vista previa
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos
que te dejan sin aliento”

“Me desesperaría si no existieses

Y no me estuvieses esperando aquí

Con el ansioso aliento de tus

Fugaces flores”

Vista previa

"Tu sonrisa es un aliento para varios, de repente para muchos”

Caridad Tovar carinegocio Carin Karen Karerina Simplemente Bertha Para Leslie A mi Madre